En Punto Vet, ofrecemos un excelente servicio de cirugía veterinaria en Medellín. Nuestro equipo de cirujanos altamente capacitados y experimentados se especializa en una amplia gama de procedimientos quirúrgicos, desde los más comunes hasta los más complejos.
Nuestros médicos veterinarios, no solo poseen un profundo conocimiento de la anatomía animal, sino que también están actualizados en las técnicas quirúrgicas más avanzadas, lo que garantiza que cada cirugía sea realizada con la máxima precisión y cuidado.
Nuestra área de Cirugía Veterinaria en Medellín, está equipada con tecnología de última generación, por lo tanto, tu mascota estará en las mejores manos desde el momento en que ingrese al quirófano hasta su completa recuperación.
Nuestro equipo de cirugía ofrece un servicio especializado para el tratamiento de todo tipo de patologías quirúrgicas poniendo a disposición de sus pacientes los medios más avanzados e innovadores, tanto en cirugías programadas como en cirugías de urgencias.
Nuestros cirujanos veterinarios se encuentran en constante formación para poder ofrecer las últimas innovaciones y avances en las técnicas más demandadas como laparoscopia y cirugía especializada de tejidos blandos.
La esterilización es un procedimiento médico veterinario quirúrgico por medio del cual se extraen los órganos reproductores de los animales (macho y hembra) con el objetivo de brindarles beneficios en salud como la prevención de enfermedades y tumores malignos, y también para controlar su natalidad excesiva.
Contamos con un equipo de ortopedistas altamente especializados y dedicados, cuya experiencia en el tratamiento de afecciones musculoesqueléticas es inigualable.
Nuestra área de ortopedia, cuenta con equipos idóneos para la resolución de fracturas simples y complejas, como los son: equipos de rayos X, quirófano dotado con fluoroscopio, anestesia inhalada, monitoreo y cuidados posoperatorios, que garanticen una recuperación eficiente y menos dolorosa para tu peludo.
La profilaxis en mascotas es un procedimiento de higiene bucal profundo que se le realiza bajo anestesia general por medio de un equipo que produce ultrasonido, ondas y vibraciones que actúan limpiando los dientes y retirando el sarro acumulado debido a la acumulación de bacterias provenientes por restos de comida.
Una buena higiene bucal en nuestras mascotas es tan importante como en las personas, ya que se pueden evitar problemas de salud.