Trámites de Viaje para Mascotas

Ir con tu mejor amigo a todos los destinos nacionales e internacionales es un sueño. Te ayudamos a realizar todos los trámites de viaje para mascotas, chequeos y certificaciones necesarias.

Nos encargamos del certificado médico internacional, vacunas o refuerzo de vacunas, serología y demás servicios veterinarios que requieres para destinos nacionales e internacionales.

¡Viaja seguro con tu mascota!

Te ayudamos con todos los requisitos veterinarios que necesites para viajar con tu peludo. Ten la tranquilidad de obtener certificados seguros, gracias a la experiencia de nuestro equipo.

Trámites de viaje para mascotas, servicio para personas ubicadas en Medellín

trámites de viaje para mascotas

Certificado Médico Nacional

Realizamos el certificado médico veterinario para viajes a nivel nacional, verificamos el estado de salud de tu mascota para que viaje sin incovenientes.

certificado médico veterinario nacional
certificado médico veterinario internacional

Certificado Médico Internacional

Nuestro veterinario realiza el chequeo médico, verifica su plan de vacunación y desparasitación y certifica que tu mascota está en buenas condiciones para su viaje interncional.

Toma de Serologías

Realiza el estudio de anticuerpos en la sangre de tu peludito y previene la infección de patógenos para que se transporte internacionalmente sin problemas.

toma de serología veterinaria en Medellín
Actualización plan de vacunas veterinarias

Actualización de Plan de Vacunas

Verificamos y actualizamos el plan de vacunación y desparasitación para que tu mascota pueda viajar segura y sin inconvenientes.

Certificado ICA para mascotas

Gestión documental para la Expedición del Certificado de Inspección Sanitaria (CIS) correspondiente emitido por el ICA.

Una vez se cuente con el certificado de salud y el certificado de vacunación de la mascota, el Médico Veterinario o Médico Veterinario y Zootecnista inscrito ante el ICA, realizará la creación de la solicitud del certificado de inspección sanitaria en el SISPAP, para lo cual ingresara los datos del viajero y de la mascota, así como anexará los soportes anteriormente descritos y para los casos requeridos el resultado de la prueba de anticuerpos de la rabia o certificación de la rabia.

Una vez adelantado este proceso, el SISPAP arrojará un numero único de solicitud del certificado. La solicitud del certificado de inspección sanitaria – CIS y los documentos soporte tendrán vigencia para ser utilizados dentro de los cinco (5) días calendario a partir de su momento de creación.

certificado ica para madcotas en Medellín
implantación de microchip para mascotas

Implantación de Microchip

Implantación de microchip que cumple con los requisitos para viajes internacionales, ya que esta certificado con las normas ISO 11784, ISO 11785 y la ISO 14223.  Por lo que puede ser leído con cualquier lector de microchip del mercado.

Además cuenta con una placa de identificación externa con código QR que brilla en la oscuridad y al ser escaneada aumenta la posibilidad de encontrar a la mascota en caso de perdida.

Somos expertos en trámites de viaje para mascotas

+ 2000
Mascotas atendidas
Años de experiencia
Cirugías realizadas
Servicios especializados

¿Necesitas ayuda?

Si estás en Medellín y Área Metropolitana y necesitas ayuda para gestionar el trámite de viaje para mascotas o certificados de salud, escríbenos, aquí te ayudamos.