Dado el flujo de pacientes que visitan nuestra clínica para el servicio de consulta general veterinaria, es necesario agendar una cita previa para asegurarte a ti y a tu peludo la mejor atención.
Si se trata de una urgencia, al ingresar nuestro personal asistencial le realizará un triage para determinar el tiempo en el que debe ser atendida la mascota, este puede variar según la complejidad de los signos clínicos.
El medico veterinario general puede manejar en la mayoría de los casos ciertas patologías con éxito, pero en ocasiones puede requerir de un servicio especializado, es por ello que en Punto Vet tenemos disponibles consultas especializadas en las siguientes áreas:
- Anestesia/ Analgesia
- Cirugía General
- Neurología
- Oncología
- Nefrología
- Dermatología
- Cardiología
- Gastroenterología
- Oftalmología
- Ortopedia
- Rehabilitación/ Fisioterapia
- Medicina Interna
Puntos a tener en cuenta en la consulta general veterinaria:
- Si tu mascota ya tenía un proceso en otra clínica veterinaria no olvides traer su historial y resultados de las ayudas diagnósticas que se han efectuado con anterioridad por nuestros compañeros veterinarios, esto evitará repetir pruebas de forma innecesaria.
- Después de realizar un examen clínico el médico veterinario encargado del caso te facilitará una lista de probables diagnósticos y le propondrá la realización de exámenes complementarios.
- Si tu peludo necesita hospitalización, te informaremos vía telefónica todos los días para mantenerlo informado de su evolución. Si su estado clínico lo permite, podrás venir a visitarlo en los horarios establecidos.
Somos especialistas en atención a mascotas. Tenemos consulta general veterinaria y consulta veterinaria especializada, todo en un mismo lugar para garantizar una atención adecuada para tu peludo.