Inicio > Veterinaria gatos: atención 24 horas

Veterinaria gatos: atención 24 horas

En la ciudad de Medellín podemos encontrar variedad de establecimientos que ofrecen el servicio de veterinaria gatos; sin embargo, no todas tienen la disponibilidad de atención las 24 horas. Generalmente, los horarios diurnos varían en un rango entre las ocho de la mañana y las 7 de la noche; dentro de los cuales se ofrecen servicios de urgencias, hospitalización, consultas y venta de alimentos, snacks y medicamentos.

Importancia del servicio integral en una veterinaria gatos

Cuando tenemos mascotas, siempre buscamos su comodidad y bienestar. Pero por esto, no estamos exentos de que ocurra alguna eventualidad que ponga en riesgo la salud de nuestro peludo. Entonces procuramos buscar un lugar seguro y de confianza donde nos presten un servicio integral y personalizado. En una veterinaria gatos como Punto Vet; puedes encontrar atención adecuada y completa de la mano de profesionales expertos.

Atención especializada en gatos

Las veterinarias en general, prestan servicios para atender a pequeñas especies, dentro de las que se encuentran gatos, perros, conejos, hámsters y otras especies domésticas. Sin embargo, la atención se centra en los perros y gatos que son los animales domésticos más frecuentes entre las personas. Saber abordar las afecciones de los gatos se hace necesario para asegurarle una buena salud. Es por esto que ante cualquier situación de enfermedad o accidente; debes acudir a una veterinaria gatos que pueda diagnosticar y tratar al felino de manera oportuna.

Enfermedades más comunes en gatos

Los gatos tienen congénitamente predisposición a sufrir de ciertas enfermedades. Algunos las desarrollan o se contagian. Acá te contamos cuáles son las más frecuentes y sus síntomas; y por las cuales debes acudir de inmediato a una veterinaria gatos:

• Leucemia felina: falta de apetito, somnolencia, anemia, tumores, debilidad.
  • Moquillo felino o panleucopenia: fiebre, hipotermia, vómitos, diarrea, deshidratación, debilidad, anorexia.
  • Sida felino o inmunodeficiencia felina: infección intestinal y en la boca, pérdida de peso, enfermedades por hongos, infección respiratoria.
  • Cistitis: dolor al orinar, sed, vómitos, baja frecuencia o ausencia de orina, lamido en zona genital y micción en sitio diferente a donde usualmente hace sus necesidades.
  • Alergia: secreción nasal y ocular, estornudos, tos, vómito, diarrea, caída del pelaje, dermatitis.

La mejor veterinaria gatos

Punto Vet es una veterinaria gatos y animales domésticos que presta sus servicios las 24 horas del día. Comprometidos con el bienestar de la mascota, ofrece un acompañamiento y procedimientos médicos de alta calidad. Dentro de los cuales se destacan:

• Diagnóstico por imagen
  • Hospitalización
  • Urgencias veterinarias
  • Cirugía
  • Consulta general
  • Unidad de cuidados intensivos (UCI)
  • Tienda de mascotas
  • Medicina preventiva

Para mayor información sobre nuestros servicios o solicitar cita, te puedes comunicar a los teléfonos 311 291 9194 – (604) 322 3781, escríbenos al correo servicioalcliente@puntovet.com.co o visítanos en calle 49b # 68-18 Medellín.